LA HUERTA ALMERIENSE

  1. Home
  2. » LA HUERTA ALMERIENSE
Información de contacto
Horario: Reparto a domicilio en la provincia de Almería: JUEVES POR LA TARDE
Teléfono: 698 471 591
Descripción:

¿Quieres disfrutar de los productos hortofrutícolas más frescos y de calidad del mercado? En La Huerta Almeriense te llevamos las frutas y hortalizas, directamente del campo a la mesa.

En La Huerta Almeriense te ofrecemos productos cultivados directamente en el campo almeriense (tomates, berenjenas, pimientos, calabacín, cebolla, apio, zanahorias, patatas…) que se caracterizan por ser 100% naturales y frescos.

La calidad de los productos de la huerta almeriense te permitirán deleitarte, a ti y a los tuyos, con los sabores biológicos más puros en toda su esencia. Además, también contamos con otros productos como mermelada y miel 100% natural producida en la comarca del Poniente almeriense.

Si vives en la provincia de Almería te servimos el pedido directamente en tu domicilio (consultar zonas de reparto). También repartimos al resto de Península a través de mensajería 24 horas.

No te prives de disfrutar de la calidad de los productos cultivados en la huerta almeriense. Haz tu pedido y ¡¡¡repetirás!!!

Dirección:
Andalucía, España
Cupón de descuento:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Enviar un mensaje respecto a este listado