Vithas Salud Centro Médico El Ejido

  1. Home
  2. » Vithas Salud Centro Médico El Ejido
Información de contacto
Horario: De lunes a domingo de 08:00 a 24:00 horas
Teléfono: 950489688
Descripción:

Vithas Salud-Centro Médico Integral ofrece una amplia cartera de servicios formada por 18 especialidades entre las que destacan urgencias, enfermería, sala de observación (4 boxes), gabinete dental, unidad de mujer y niño, unidad de oftalmología, unidad corporal (cirugía plástica, estética y dermatología), unidad de asistencia a lesionados de tráfico, fisioterapia, traumatología, y cirugía general, entre otras.

La unidad de oftalmología de Vithas Salud-Centro Médico Integral reemplazará al centro Vithas Salud Retinum, aportando a los pacientes unas instalaciones de vanguardia atendidas por el mismo equipo de profesionales y con servicios como una sección de cirugía refractiva (miopía, hipermetropía, astigmatismo), presbicia y cataratas; sección de córnea y queratono; sección de glaucoma y neuroftalmología; sección de retina, vítreo y uveítis; sección de oftalmología pediátrica y estrabismo; sección de oculoplastia, órbita y vías lagrimales y sección de optometría clínica, contactología y baja visión.

Además, el nuevo centro médico integral de Vithas cuenta con la figura del asesor personal en salud, profesionales altamente cualificados y preparados para acompañar al paciente y a su familia a lo largo de todo el proceso. ¿Qué hacen?

- Resuelven dudas
- Agilizan trámites administrativos
- Piden y gestionan citas,
- Procuran una atención preferente
- Poporcionan información necesaria

Todas estos elementos permiten al paciente centrarse única y exclusivamente en su salud. ¡Escoge Vithas y no juegues con tu bienestar!

Dirección:
Avenida Ciavieja, 15, El Ejido, España, El Ejido, Andalucía, España 04700
Categorías:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Enviar un mensaje respecto a este listado